lunes, 3 de marzo de 2008

Thesis Statement

He tenido la dicha de ser participe de la vida de muchas personas interesantes que me he encontrado en el camino, con ellas he sido capaz de desahogar mis pensamientos, no obstante en la soledad de mi presente el espacio donde almaceno mis pensamientos ha comenzado a llenarse, a sentirse talvez demasiado apretado. He ahi que he tenido el valor egocentrico para crear mi propio lugar de almacenaje externo y de esta manera liberar espacio de los estantes de mi mente y depositar en este lugar lo que este ser analiza y asimila. Quizas muy en el fondo no es un acto tanto de egocentrismo como de necesidad de comunicacion, he llegado a un punto de saturacion mental y he ahi la necesidad de liberar un poco de ideas con lo que escribo. Porfavor todo aquel que se sienta movido por lo que escribo esta cordialmente invitado a tomarse un te con mis pensamientos y hablar. La reciprocidad es en realidad lo que completa este proceso, sin argumentos bilaterales esta existencia es innecesariamente sin sentido

1 comentario:

tehellet dijo...

Convergemos en este lugar intangible que es el internet.

:)